fbpx

DR ANDREA PAZMIÑO

CIRUGÍA PLASTICA Y ESTÉTICA

La doctora en cirugía plástica y estética  ANDREA PAZMIÑO de la ciudad de Quito, recomienda el uso de FAJAS RENOVA.

¿Por qué es importante el uso de una faja Post operatoria?

Porque es una prenda muy importante durante el post operatorio ya que nos ayuda a un drenaje linfático a que las estructuras de la piel se peguen nuevamente al musculo después de la cirugía y que se produzca un moldeamiento adecuado.

¿Por qué usar Fajas Renova?

Nosotros usamos ya que cumple todos los estándares de calidad que nosotros como los cirujanos plásticos necesitamos, tela inteligentes con  productos activos en especial la cafeína que ayuda al alivio post operatorio, mejora el dolor de los pacientes y lo puedes colocar dentro de la nevera y se activen estos productos  y produzcan un alivio una relajación en los sitios de dolor.

¿Cuándo usar Fajas Renova?

Nosotros recomendamos a todos nuestros pacientes Fajas Renova no solamente en el post operatorio sino en los tratamientos estéticos no quirúrgicos cuando estamos  realizando un tratamiento de reducción de medidas podemos utilizar este tipo de fajas.

¿Qué función cumple una faja Renova?

Nos ayuda a tener una buena compresión y a un correcto moldeamiento, tienen muchos modelos adecuado para cada tipo de mujer para cada tipo de paciente.

Invitamos a todos nuestros pacientes a utilizar las fajas Renova

Abrir chat
1
Necesita ayuda o asesoria?
RenovaBot
Hola somos Fajas Renova es un placer tenerte aquí, en que podemos ayudarte