fbpx

Haz CLICK con RENOVA

Vive la experienca de visitar virtualmente uno de nuestros locales comerciales desde la comodidad de tu hogar o en el lugar que te encuentres.

ALIMENTACIÓN EN EL POST PARTO – Nuevo Post

¡Las experiencias vividas durante el embarazo son únicas para cada mujer y lo mismo ocurre en el período del posparto, el cuerpo de cada madre se va adaptando a su propio ritmo, así que no te preocupes, ahora despejarás tus dudas en cuanto a la alimentación!

Mediante una alimentación equilibrada, balanceada y sin necesidad de restringir ningún grupo de alimentos, pastillas o batidos, se puede perder peso, recuerda que los regímenes estrictos son peligrosos, sobre todo si todavía te mantienes amamantando a tu bebe.

DIETAS MILAGRO – Nuevo Post

Las famosas dietas milagro, son planes de alimentación que hacen promesas de pérdida de peso o beneficios para la salud (como “desintoxicar el cuerpo”) sin tener ninguna evidencia científica. La característica principal de estas dietas es que son restrictivas, es decir, eliminan grupos de alimentos, son preparaciones dietéticas poco usuales, se basan solo en preparaciones con frutas y verduras o en la utilización de sustancias o productos. En nutrición y alimentación todo lo que promete cambios extremos en un corto tiempo, es una alarma, la verdadera motivación para hacer un cambio de estilo de vida es que se vuelva un hábito saludable y que se mantenga a largo plazo.

marzo, march, renova
  • Adquiere un 5% de descuento adicional usando tu cupón de descuento, solicítalo a tu asesora favorita

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

Somos una empresa que diseña, fabrica, y comercializa prendas de control como Fajas con Textiles Inteligentes para hombres y mujeres, estamos en el mercado desde el 2009 y contamos con una trayectoria exitosa, nuestra marca y productos de igual manera se encuentran registrados legalmente bajo el IEPI como clase internacional 25. Contamos con personal calificado, cumpliendo todos los procesos de calidad, con lo cual hemos sido acreditados con la Certificación ISO 9001-2015, lo que hace su labor eficaz y nuestros productos con una calidad única en el país

RECOMENDACIONES MÉDICAS

DR FABIAN DURAN

CIRUGÍA PLASTICA Y ESTÉTICA

El doctor en cirugía plástica y estética  FABIAN DURÁN recomienda el uso de FAJAS RENOVA, después de un procedimiento estético, ya que te ayudara en el  proceso de recuperación post-operatorio dando apoyo y soporte a los músculos que necesitan...

Leer más

DRA ANDREA PAZMIÑO

CIRUGÍA PLASTICA Y ESTÉTICA

Nosotros usamos ya que cumple todos los estándares de calidad que nosotros como los cirujanos plásticos necesitamos, tela inteligentes con  productos activos en especial la cafeína que ayuda al alivio post operatorio, mejora el dolor de los pacientes y lo puedes colocar dentro de la nevera y se activen estos productos  y produzcan un alivio una relajación en los sitios de...

Leer más...

DR GALO PAREDES

CIRUGÍA PLASTICA Y ESTÉTICA

El uso de una prenda de compresión después de una  cirugía es indispensable ya que ayuda a soportar la zona tratada, protegiéndola para que esta sane de mejor manera , consiguiendo así lucir una figura esbelta y bien definida.

Recomendamos el uso de Fajas RENOVA ya que sus prendas de compresión poseen una excelente calidad además... 

 Leer más

HISTORIAS DESTACADAS

MAGAMAKEUP

Las prendas de soporte y control de  Renova se convierten en grandes aliadas en el proceso de pre-parto y la recuperación post-parto. Cuenta con prendas que te ayudan en la etapa de gestación a soportar el peso de tu bebé de mejor manera, en la etapa de recuperación post-parto tiene múltiples opciones que te ayudaran a…

Leer más

ANABEL JEREZ

Para mí la línea Scultural Fit de Renova es exactamente lo que una persona necesita. Comodidad, estilo y calidad, es perfecta para quienes preferimos utilizar ropa casual y deportiva casi a diario porque tiene colores de moda y texturas que van bien con…

Leer más

MARIA JOSE FIALLOS

Las fajas de compresión, no solo las usamos las chicas tallas plus, sino también las chicas delgadas es una prenda que ayuda a moldear la figura, en sí, yo cuando adquiero una faja no estoy comprando la ilusión de volverme delgada en un solo momento, sino estoy comprando algo que…

Leer más

Visítanos en Nuestros Locales Comerciales

AMBATO PLANTA DE PRODUCCIÓN / LOCAL DE VENTA Pedro Porras y Antonio Clavijo telf. 032585083.

– Sucursal 1 – Montalvo 566 y Av. Cevallos (A una cuadra de Diario el Heraldo) telf. 032820372.

– Sucursal 2 – Mall de los Andes telf. 032845827.

QUITO – Sucursal 1 Centro comercial el Recreo local G41 (Junto al patio de comidas, diagonal a Banco del Pacífico) telf. 022640646.

Sucursal 2 – Av. Mariana de Jesús E3-19 y Alemania, Comercial San Francisco cel1. 0989017473 – cel2. 0991634232

Sucursal 3 – QUICENTRO SUR 2do piso (Frente a la Cooperativa Policía Nacional) telf. 024000182.

GUAYAQUIL Sucursal 1 C.C. Plaza Mayor 1 Local 77 cel. 0981869707 telf. 045067260.

RIOBAMBA Av. 10 de agosto y Pichincha (Frente a las oficinas del IESS) telf. 032946252.

CUENCA C.C. BATAN SHOPPING (Remigio Crespo y Santa Cruz) cel. 0998037754

ESTADOS UNIDOS New York 1710 Bronxdale Ave. Bronx, NY 10462 cel. 914-310-3357.

Planta de Producción RENOVA - Ambato

Mall de los Andes RENOVA - Ambato

Sucursal Centro RENOVA - Ambato

C.C. Batán Shopping RENOVA -Cuenca

C.C. Plaza Mayor RENOVA - Guayaquil

C.C. Quicentro Sur RENOVA - Quito

RENOVA - Riobamba

C.C. El Recreo RENOVA - Quito

Mariana de Jesús y Alemania RENOVA - Quito

El Bronx RENOVA - New York

Fajas RENOVA - Mariana de Jesús - Quito

Abrir chat
1
Necesita ayuda o asesoria?
RenovaBot
Hola somos Fajas Renova es un placer tenerte aquí, en que podemos ayudarte